Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Me cobraron dos veces la misma deuda y lo hice en un solo pago

Me cobraron dos veces una compra de unas zapatillas hechas el dia 28 del mes 5 la compra fue hecha despues del cierre del mes en realidad este seria el mes correcto del cobro me la cobraron el mes 6 y ahora nuevamente hice la compra en un solo pago ya me cance de reclamar y me tienen como un tonto con esto de la pandemia

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas