Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Me cobraron 2 veces el mismo monto

Fui a la farmacia compre [números] un monederito y [números] medicamentos.. El total era [números], paso la tarjeta de debito y me dice q le dio error, vuelve a cobrar las 2 cosas por separado y entro el pago.. La cuestion es q me cobraron 2 veces $[números] y la farmacia me manda a q reclame al banco

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas