Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Mantenimiento mundo bancon

Quisiera saber porq me cobran mantenimiento mundo bancon todos los meses se descuenta de mi sueldo un importe de $[números] más seguros y demás suman más de $[números] q se descuenta de mi sueldo cada mes quisiera me den de baja y si tengo q dejar la aplicación balcón lo haré ya q si me lo cobran por eso me sale mucho menos hacer la cola en un cajero....espero una respuesta favorable. saludos!

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas