Reclamo a Bancor
Estimados, escribo para relatar lo ocurrido en la mañana de hoy , lunes 18 de marzo en la sucursal de alta gracia, llego al banco y saco un numero para realizar el deposito de mi cheque en mi caja de ahorro a las 08:30 hs después de esperar 45 minutos me llama el famoso sistema pedorro con que cuentan... La cajera me dice que no puedo depositar el cheque que eso es por cajero automático, resulta que ese tramite no es automático sino que me acreditan 3 días después siempre, ni decir si es fin de semana o hay feriado... Entonces me en vez de solucionarme el inconveniente y cambiarme mi cheque para que disponga de mi dinero me dice que tengo que sacar otro numero, que cobro de cheques es otro tramite, saco el numero y a los 10 minutos se cae el sistema... Debiendo esperar 2 horas... Cuando retorna a las 11:15 hs. Todo el mundo se había ido, y el sistema comienza a llamar a todos los que habían llegado a al ultimo como hace siempre. Le pregunto al oficial si quienes estábamos desde temprano teníamos prioridad y me dice que lo lamentaba que el sistema era así, realizo la pregunta al gerente y también me dice que lo lamenta, a una señora con bebe mucho después que vuelve el sistema la hacen pasar en vez de prorizar que ella estaba hacia dos horas (muchos que recien llegaban fueron atendidos antes que ella)... Para que tienen empleados: para solucionar los problemas de los clientes o para que se pasen la mañana lamentándose??? si a los sistemas los inventa el hombre, se tienen que pasar la mañana de brazos cruzados y la gente esperando???? el sistema es una mierda... Espero se lo comunique al sr gobernador... Que invierte nuestros impuestos en sistemas obsoletos y empleados ineptos... Finalmente el sistema me llamo a las 11:45 hs...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por debitos que no contrato
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclamo,se da de baja y a los meses aparece de nuevo,si no doy de baja inmediatamente me aparecen 2 mas,hago el reclamo y no dan a lugar al mismo
Incumplimiento de normativas del bcra con dólares
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dólares físicos para depositar en mi cuenta de caja de ahorro en dólares si presentan deterioros tan leves como pequeñas manchas o sellos pequeños de casas de cambio. Dicen que, aunque es dinero genuino, …
Recibí aviso de compra con mi tarjeta cordobesa master del banco córdoba 3598 s
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se trata, antonio luquin webs. y ante mi reclamo el banco emisor me informa que desconoce mi reclamo.