Reclamo a Bancor
Quiero expresar mi enojo porque hoy me dirijo a la sucursal del banco de cordoba de av. Sabattini y cangallo (bº dean funes) a pagar un arancel y me encuentro que el banco no funciona porque el cajero se tomo el dia porque es el cumpleaños del hijo, por lo tanto no hay quien atienda para cobrar. Es insolito!! ademas de este hecho hay otros detalles recurrentes como las malezas de los espacios verdes, la ausencia de luz por la noche, la falta de seguridad en los cajeros automaticos ya que desde tiempos inmemoriales nunca tuvo puerta que se cierre cuando uno ingresa a utilizar el cajero. Le ruego a quien corresponda, que atienda esto ya que esa sucursal es muy concurrida por estar en una zona fabril. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por debitos que no contrato
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclamo,se da de baja y a los meses aparece de nuevo,si no doy de baja inmediatamente me aparecen 2 mas,hago el reclamo y no dan a lugar al mismo
Incumplimiento de normativas del bcra con dólares
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dólares físicos para depositar en mi cuenta de caja de ahorro en dólares si presentan deterioros tan leves como pequeñas manchas o sellos pequeños de casas de cambio. Dicen que, aunque es dinero genuino, …
Recibí aviso de compra con mi tarjeta cordobesa master del banco córdoba 3598 s
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se trata, antonio luquin webs. y ante mi reclamo el banco emisor me informa que desconoce mi reclamo.
Mauricio G
La deficiencia en la atencion continua, hay 1 solo cajero siempre y se torna muy insoportable hacer colas interminables que avanzan muy lento. La iluminacion exterior por la noche no existe, es una cuadra absolutamente oscura y la vereda lateral del Banco ofrece un lugar muy apto para que asalten a cualquier persona que transite por la vereda o a la salida del cajero automatico.
18 de Abril a las 8:35 hs.
Mauricio G
solución recibida:
Tengo que agradecer al Sr. Gerente de la sucursal Bancor de San Vicente que se puso directamente en contacto conmigo para brindarme las respuestas y disculpas pertinentes para darle solucion al reclamo. Muchas gracias!!
18 de Abril a las 11:17 hs.