Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Mala atención

Esta mañana, 19/02 me apersono en banco córdoba sucursal balnearia para realizar un plazo fijo. Saco el turno a las 8.50 hs el empleado dario vayra que se encontraba en el área comercial que debía atenderme (no habia otra persona que pudiera hacerlo)atendió un cliente y durante 1 h 20 minutos que estuve esperando no atendió a nadie mas. por lo menos durante 1 h se la paso haciendo papeleo que seguramente es importante pero quien se dirige a l banco no puede destinar una mañana completa `para ser atendido .eramos por lo menos 10 personas esperando que este sr se digne a atendernos. Por lo visto la atencion al cliente no es prioridad

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas