Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Mal trato bancor centro villa carlos paz

En bancor de villa carlos paz ubicado en el centro sucursal [números] es malisimo el trato deempleada en la sección de atención al cliente. Si no esta esta *********** una mina rubia que atiende en la entrada hay un pelado ********** que también te da ganas de romperle la boina, les preguntas por algo y te responden para la mirda te boldean te atienden cuando quieren y no es la primera vez en ese banco del o******* siempre es lo mismo. Esa c********** trata hasta a los abuelos de la misma manera. Tienen que hacerle un chequeo psicologico medicarla o echarla a la mier. No pueden tener una basur asi trabajando un día va ir uno mas loquito y se va a armar la podrida, hasta la policía de ese banco es mas amable que los *********** de ahí que trabajan para ustedes. Denlen otro puesto en donde no tenga que relacionarse con ningún cliente a esa f*******

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas