Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Mae ca 0941

Me debitaron $[números],33 de mi cuenta - figura compra mae ca [números] y yo no lo realice . Fue el día 22/03/[números] . Necesito una respuesta . Gracias .

Comentarios
  • Anibal M

     

    Nunca me contactaron ni para saber q podria haber pasado..Nadie jamas me hablo como para darne una explicacion..

    28 de Marzo a las 12:24 hs.

    Comentar

    • Anibal M

       

      No se de q indole es que me falto esa suma de dinero..Sines una ****** ,error de ellos del siistema no se..Pero ami no me.da mas confianzaa Bancor..Asi q chau no lo quiero usar mas ni tener su homebanking en mis dispositivos..Es obvio q no es segura su seguridad..

      28 de Marzo a las 12:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas