Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

La deuda q tengo con bancor no se soluciona

Ya mandé mi reclamo y no lo han solucionado me descontaron está mes de mi jubilación el 50 porciento y la deuda q tengo con ellos no la paran en un monto fijo así q sigue creciendo y ellos descontado me y no se q hacer

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas