Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Inoperancia en la sucursal de bancor - río tercero

[Solucionado]

Hace más de tres meses que se comenzó a debitar el importe total de mi tarjeta en una cuenta que no soy el titular y no consigo que me la signen a mi cuenta personal. Está de más decir los inconvenientes que me genera.

Comentarios
  • Labat F

     

    solución recibida:

     

    Después de varios meses de reclamo y tras utilizar este mecanismo de reclamo, logré que se solucionara lo que estaba gestionando. Eficiente espacio . Gracias

    09 de Diciembre a las 9:44 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas