Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Faltante en cta

El día 07/05/[números],tenía depositado en mi cta la suma de $10.[números] bajo las siglas tracrepag/provd y luego de unos instantes en mi saldo solo tengo $72,16,entro a los movimientos y nadie hizo extracción del dinero,la pregunta es que puede haber pasado como puede desaparecer así el dinero

Comentarios
  • Vanesa

     

    Por qué siguen sacando dinero de mi cuenta entidades que desconozco por completo y no han Sido capaz de reintegrarme el dinero que me sacan

    15 de Mayo a las 10:35 hs.

    Comentar

    • Vanesa

       

      Sigue sucediendo lo mismo me debitan dinero y no sé quiénes son

      26 de Mayo a las 9:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas