Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Faltante de dinero en cuenta

En la cuenta [números], se retiro dinero de aguinaldo, quedando un resto y el día 30 de diciembre se realiza el deposito de sueldo, se retira dinero el día 3 de enero, observando que hay un faltante, supuestamente el dia 30 se hace una extracción la cual no figura en lo movimientos y es justo la cantidad de dinero faltante.

Comentarios
  • EVA R

     

    revisar las camaras de seguridad

    22 de Enero a las 9:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas