Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Extracion at

Fui al cajero y me sale q tengo una extracion at que es ?

Comentarios
  • Laura

     

    yo kiero dar de baja pork no puede cobrar la asignacion este mes...

    18 de Setiembre a las 8:38 hs.

    Comentar

    • Laura

       

      porque no me depocitan la plata de la asignacion

      30 de Setiembre a las 10:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas