Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Extracción que yo no hice

Necesito ayuda xq me acaban de depositar una plata q me debían y me figura extracción at: $[números] que nunca hice, necesito saber q significa x favor, creo q me han robado..fui a sacar lo q quedaba de dinero y me figura extracción ca como siempre..llamo al call center y no tengo respuesta.

Comentarios
  • sebastian M

     

    No me han solucionado el faltante de la plata de la caja de ahorro aun

    08 de Marzo a las 7:30 hs.

    Comentar

    • MariaSoledad R

       

      me acaba de pasar lo mismo Seba con **** pesos

      16 de Marzo a las 19:51 hs.

      Comentar

      • sebastian M

         

        Sentate a esperar una solución xq a mi me dijeron q fue una extracción bien hecha...estos hdp como te hacen hacer el reclamo por call center no te queda ninguna prueba de q hayan anotado como.corresponde lo q vos les dijiste y después te*****n como quieren. Voy a ver un abogado p ver si de esa forma puedo recuperar mi dinero y q a demás me paguen x todo el daño ocasionado..yo perdí horas en el laburo llamando xq encima no te contestan jamas

        16 de Marzo a las 20:36 hs.

        Comentar

        • MariaSoledad R

           

          Q caraduras!!!

          16 de Marzo a las 20:51 hs.

          Comentar

          • MariaSoledad R

             

            Y q es Extraccion AT ...te explicaron?

            16 de Marzo a las 20:52 hs.

            Comentar

            • sebastian M

               

              Extracción automática...hecha por el mismo Banco..te roban en tu cara y no podes hacer nada

              16 de Marzo a las 20:55 hs.

              Comentar

              • MariaSoledad R

                 

                Fuiste a defensa del consumidor

                16 de Marzo a las 21:34 hs.

                Comentar

                • sebastian M

                   

                  Me dieron escusas y ninguna solución

                  19 de Marzo a las 7:02 hs.

                  Comentar

                  • MariaSoledad R

                     

                    Seba...fui a defensa del consumidor y reclame. Me tomaron el reclamo porque eso es una extraccion de tesoreria del banco. Nadie mas q alguien q trabaja ahi puede haberlo hecho. En 15 dias tengo novedades.
                    Anda y reclama en Tucuman *** asi somos mas y le dan la canasta a ese hdp

                    19 de Marzo a las 16:19 hs.

                Más reclamos hacia Bancor

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas