Reclamo a Bancor
Necesito ayuda xq me acaban de depositar una plata q me debían y me figura extracción at: $[números] que nunca hice, necesito saber q significa x favor, creo q me han robado..fui a sacar lo q quedaba de dinero y me figura extracción ca como siempre..llamo al call center y no tengo respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por debitos que no contrato
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclamo,se da de baja y a los meses aparece de nuevo,si no doy de baja inmediatamente me aparecen 2 mas,hago el reclamo y no dan a lugar al mismo
Incumplimiento de normativas del bcra con dólares
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dólares físicos para depositar en mi cuenta de caja de ahorro en dólares si presentan deterioros tan leves como pequeñas manchas o sellos pequeños de casas de cambio. Dicen que, aunque es dinero genuino, …
Recibí aviso de compra con mi tarjeta cordobesa master del banco córdoba 3598 s
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se trata, antonio luquin webs. y ante mi reclamo el banco emisor me informa que desconoce mi reclamo.
sebastian M
No me han solucionado el faltante de la plata de la caja de ahorro aun
08 de Marzo a las 7:30 hs.
Comentar
MariaSoledad R
me acaba de pasar lo mismo Seba con **** pesos
16 de Marzo a las 19:51 hs.
Comentar
sebastian M
Sentate a esperar una solución xq a mi me dijeron q fue una extracción bien hecha...estos hdp como te hacen hacer el reclamo por call center no te queda ninguna prueba de q hayan anotado como.corresponde lo q vos les dijiste y después te*****n como quieren. Voy a ver un abogado p ver si de esa forma puedo recuperar mi dinero y q a demás me paguen x todo el daño ocasionado..yo perdí horas en el laburo llamando xq encima no te contestan jamas
16 de Marzo a las 20:36 hs.
Comentar
MariaSoledad R
Q caraduras!!!
16 de Marzo a las 20:51 hs.
Comentar
MariaSoledad R
Y q es Extraccion AT ...te explicaron?
16 de Marzo a las 20:52 hs.
Comentar
sebastian M
Extracción automática...hecha por el mismo Banco..te roban en tu cara y no podes hacer nada
16 de Marzo a las 20:55 hs.
Comentar
MariaSoledad R
Fuiste a defensa del consumidor
16 de Marzo a las 21:34 hs.
Comentar
sebastian M
Me dieron escusas y ninguna solución
19 de Marzo a las 7:02 hs.
Comentar
MariaSoledad R
Seba...fui a defensa del consumidor y reclame. Me tomaron el reclamo porque eso es una extraccion de tesoreria del banco. Nadie mas q alguien q trabaja ahi puede haberlo hecho. En 15 dias tengo novedades.
Anda y reclama en Tucuman *** asi somos mas y le dan la canasta a ese hdp
19 de Marzo a las 16:19 hs.