Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Extracción por at

Buen día ! esta mañana fui al cajero para sacar plata que me depositaron anoche y me doy con que me sacaron todo.
me fijo en los movimientos para ver qué había sucedido y me figura extracción por at quisiera saber a qué se debe esa extracción

Comentarios
  • Juan M

     

    Aún sigo esperando que devuelvan el dinero ; o especifiquen que es

    01 de Febrero a las 7:24 hs.

    Comentar

    • Juan M

       

      Aún sigo esperando una solución o explicación

      16 de Febrero a las 10:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas