Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Extracción

El 8 de septiemnbre, hace dos semanas quise realizar una extracción en el cajero y cuando me tenía que dar la plata me la trago. Ya hice el reclamo correspondiente, me dijeron 10 días hábiles y que se iban a estar comunicando conmigo. Ya pasaron diez días hábiles y sigo esperando respuesta porque me dicen que están esperando la resolución. Necesito esa plata, ya corroboraron los datos y verificaron que fue así. No se que resolución siguen esperando solo me tienen que reintegrar la plata y dentro de los 10 días hábiles y sigo esperando que se comuniquen conmigo para ver que resolvieron o que me reintegren la plata. Necesito una solución ya. Ese cajero funciona mal y le ha tragado plata a un monton de gente y no lo arreglan.

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas