Contactar a Bancor

Bancor Error información de soporte: cor999e

⚡ Si eres usuario de la cadena de bancos Bancor y te encuentras con el "error información de soporte: cor999e” te contamos de qué se trata:
Es un código de error que se utiliza para denominar problemas con la plataforma digital de Bancor. Estos problemas suelen resolverse a la brevedad y son causadas por motivos tan variados como el mantenimiento de los sistemas del banco o bien una sobrecarga de peticiones que causa el colapso breve del sistema Bancor.
Puedes probar con realizar tu trámite en horarios de menor tráfico como pueden ser la tarde o la noche.
✳️ Continuá leyendo para saber más sobre Bancor y su red de homebanking.

¿Qué es Bancón?

▶️ Bancón es la plataforma home banking de Bancor Córdoba. Desde ella puedas revisar tu balance de cuentas Bancor, resúmenes de gastos, últimos movimientos y estado de trámites como solicitudes de tarjetas de crédito y débito.
Si aun no tienes un usuario de Bancón puedes darte de alta siguiendo estos pasos:

1. Descargá la app Bancón desde Google Play o App Store.
  2. Ingresá a la app y presioná “Registrate ahora” en la parte inferior de la pantalla.
  3. Ingresá tu número de CUIL/CUIT para iniciar tu cuenta.
  4. La aplicación te pedirá fotos de tu DNI para corroborar tu identidad.
  5. Ingresá tu correo electrónico y recibirás un código de ingreso para entrar al sistema y validar tu cuenta.
  6. Luego deberás ingresar tu número de celular para recibir un segundo código de verificación
  7. La aplicación te pedirá datos como fecha de nacimiento y estado civil y luego deberás seleccionar la sucursal de tu banco.
  8. Finalmente crea tu usuario y tu contraseña y activa tu cuenta.

Cómo pagar mi resumen de tarjeta Bancor

Puedes pagar tu resumen de tarjeta a través del home banking Bancón → en la pestaña de autogestión de tarjeta de crédito

También puedes pagar tu resumen con las modalidades:
▶️Débito en caja de ahorro.
▶️Cajero automático.
▶️ Terminal de autoservicio
▶️ Rapi Pago
▶️ Cobro Express

Cómo denuncio robo de tarjeta Bancor

✴️ Haz la denuncia a través del Home Banking de Bancor → autogestión denuncia de tarjeta de crédito → seleccioná la tarjeta y se inhabilitará de forma inmediata.

Reclamo a Bancor

Error información de soporte: cor999e

[Solucionado]

Al ingresar bancor, quiero ver los movimientos, saldo y limite de mi tarjeta de credito cordobesa y me da error información de soporte: cor999e. Pague el minimo que se me debita del suelo, y aumente el margen de la tarjeta, pero ni siquiera me permite ver los movimientos.

• Mariana T

solución recibida:

Desde Bancor me comunicaron que era un problema de la plataforma

Más reclamos hacia Bancor