Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

El resumen de la tarjeta cordobesa

Hola buenos días el mes pasado llame para ver si me podían mandar el resumen de la tarjeta por correo y me tomaron los datos y me pidieron un correo y se los di pero todavía no me mandaron nada...soy ángel capellino
o lo hacen para hacer perder tiempo a la gente nose...

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas