Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

El gerente de la suc. corral de bustos y uno de sus cajeros muy mal trato

En el dia de hoy en la suc,de corral de bustos llevaba esperando para cobrar un cheque 20 minutos con mi ticket con la letra q y seguir llamando otras letras de clientes q recién llegaban. Me dirijo a un cajero que con muy mala educación me dijo" quejate con el gerente"( caja nº 1).fui y hable con el gte. C***** p****** ,y me dijo q era un problema del sistema y "que no me quedaba otra q esperar".seguía llamando otras letras y eramo 3 los que con la letra q esperabamos. Volví a ver al sr c****** para pedirle que vea el sistema o que nos hiciera pasar sin el turno y me saco cagando. En resumen estuve 40 min, y me fui sin cobrar mi cheque que tanta falta me hacia. Creo que este gerente esta solo de adorno y no para solucionar los problemas de los clientes. Debería tomar conciencia de que somos nosotros los que pagamos su sueldo.y bancor capacitar mejor en el trato con el cliente.

Comentarios
  • MARCELO N

     

    En realidad el reclamo mío fue por una mala atención del gerente

    10 de Abril a las 18:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas