Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

El cajero no me entrego el dinero pero me lo debito de la cuenta

El pasado sábado 02/05/20 a la hora 18:19fui a hacer una extracción (número de transacción [números]) a cajero [números], de la suma de $[números],00 y el cajero me emitió el ticket pero no me entrego el dinero. Ya intenté hacer el reclamo telefónicamente pero no me atienden, y en la sucursal del banco tampoco me dieron solución.

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas