Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Devolución de dinero no extraido

Buenas tardes, ayer 12:30 aproximadamente fui a un cajero link bancor, con dirección av. Hipólito yrigoyen [números], cajero [números] a hacer una extracción. Quería extraer $[números], comprobé que tuviera saldo suficiente y proseguí con los pasos para realizar la extracción. Acto seguido, en la pantalla del cajero me apareció un mensaje que decía "no posee fondos suficientes en la cuenta elegida para realizar la transacción". Volví a corroborar que tuviera fondos suficientes, que de hecho los tenía e imprimí el ticket de la consulta de saldo. El cajero nunca me dejó extraer dinero teniendo saldo. Hoy entro a mi cuenta de homebanking y figura que la extracción se realizó. Me descontaron los $[números] cuando en realidad nunca pude extraerlos. Como debo proceder para que me devuelvan mi dinero?

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas