Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Devolución de dinero mal debitado

Envío este reclamo debido a que hace aproximadamente 15 días saqué un préstamo en el banco de córdoba por el monto de $[números].[números] este préstamo lo saque con la finalidad de pagar todas las cuotas de dos préstamos que tenía uno de construcción y otro era un crédito personal.. El problema es que este mes en mayo me volvieron a debitar las cuotas que ya pague .. El día que fui a cancelar me dijeron que estaban incluidas todas las cuotas y ahora me dicen que no. Voy a. Dejar mis datos para que corroboren. Dni [números] mí nombre es gabriel matías lópez . Pido el reintegro de mí dinero lo más rápido posible de lo contrario tendre que acudir a defensa del consumidor.

Comentarios
  • López G

     

    Siguen poniendo excusas para no devolverme el dinero que me debitaron injustamente

    10 de Mayo a las 10:57 hs.

    Comentar

    • López G

       

      No me solucionaron el problema

      21 de Mayo a las 21:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas