Reclamo a Bancor
Hola soy erica rosa ponce.tengo una cuenta caja de ahorro en banco de córdoba de cuota alimentaria de mi hijo.este mes cuando fui a retirar el dinero me salía que tenía un saldo seuo y sólo pude retirar $[números] de [números] que me depositaron.no entien que pudo haber pasado.es la primera vez que me pasa .retire los comprobantes y me sale como si hubiese sacado un adelanto o haber efectuado una extracción del dinero.todavía no tengo respuesta del banco.si alguien me puede ayudar lo agradecere
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por debitos que no contrato
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclamo,se da de baja y a los meses aparece de nuevo,si no doy de baja inmediatamente me aparecen 2 mas,hago el reclamo y no dan a lugar al mismo
Incumplimiento de normativas del bcra con dólares
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dólares físicos para depositar en mi cuenta de caja de ahorro en dólares si presentan deterioros tan leves como pequeñas manchas o sellos pequeños de casas de cambio. Dicen que, aunque es dinero genuino, …
Recibí aviso de compra con mi tarjeta cordobesa master del banco córdoba 3598 s
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se trata, antonio luquin webs. y ante mi reclamo el banco emisor me informa que desconoce mi reclamo.
Capdevila M
Q se demoran tanto .para devolver el dinero q no es suyo.
25 de Diciembre a las 7:52 hs.
Comentar
Capdevila M
No me contestaron nunca el reclamo.No me de comunicaron nunca.hacen lo que quieren con el dinero del pueblo.espero que cambie la políticas de bancor.
05 de Enero a las 11:04 hs.
Comentar
Capdevila M
Hola buen dia.la solución de bancor es una vergüenza y una falta de respeto y compromiso con el cliente.me respondieron diciéndome que no se puede hacer absolutamente nada,una barbaridad la repuesta de una entidad bancaria que maneja el dinero de los cordobeses.la fecha y la hora q me adjudican mi extracción de dinero $**** en un cajero bancor ,es el dia que estaba retirando el dinero y se cortó la luz y no pude terminar de operar y sumado a que el cajero me retuvo la tarjeta.se que no voy a recuperar más mi dinero porque somos números para bancor y el Gobierno de la provincia.una lástima y una pena.
20 de Enero a las 13:27 hs.
Comentar