Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Deudas

Ya hice los reclamos a ustedes quería saber si hay alguna solución y yo cobro mi haber en banco córdoba si me cambio de banco ellos me seguirán cobrando los préstamos por debito

Comentarios
  • Guillermo J

     

    No me solucionaron nada

    19 de Diciembre a las 21:17 hs.

    Comentar

    • Guillermo J

       

      No me han resuelto nada todavia

      25 de Diciembre a las 17:24 hs.

      Comentar

      • Guillermo J

         

        Hola no recibí más noticias de ustedes que habrá pasado con mis reclamos

        30 de Diciembre a las 22:56 hs.

        Comentar

        • Guillermo J

           

          Hola no me solucionaron nada solo me dijeron que me llegue a la sucursal para una refinanciación pero estoy en la misma me irán aplicar más intereses o que llame a un ****

          04 de Enero a las 13:59 hs.

          Comentar

          • Guillermo J

             

            Ya les expliqué que no

            09 de Enero a las 15:43 hs.

            Comentar

            • Guillermo J

               

              No me solucionaron nada

              20 de Enero a las 20:23 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Bancor

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas