Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Descuento que no autorice

Buenas tardes! es para reclamar que por segunda vez se me descuenta el ítem de jorge bonacor que no tengo idea que es no conozco esa firma quisiera que no se me descuente más. O se me explique el porq del descuento que yo no autirice

Comentarios
  • Analia

     

    No no me fue solucionado el reclamo, este Sr Bonacor me sigue descontando de mi cuenta el importe aprox de ***.

    20 de Diciembre a las 8:35 hs.

    Comentar

    • Analia

       

      Bancor me escribió un email diciendo la fecha de alta a finales de octubre, no se cuales habrán sido las medidas de seguridad tomadas por que no conozco la firma Jorge Bonacor nunca di autorización para que se me realice ningún descuento. Incluso estoy pensando en presentar una carta documento al respecto. Gracias

      04 de Enero a las 9:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas