Reclamo a Bancor
Hola , hize un reclamo a bancor por desconocimiento de compra de la tarjeta de mi señora carroza l****** l******* ,estabamos en florianapolis ,nos duplicaron la tarjeta y realizaron dos compras en san pablo ,el banco se dio cuenta y bloqueo la tarjeta ,cuando hize la denuncia quedaron en avisar lo resuelto ,el lunes llego el resumen con esas dos compras ,ayer llamo mi señora y dijieron que la resolucion habia sido desfavorable ,que habia que pagar y no se podia hacer mas nada . queria saber que puedo hacer ya que esta claro que esas compras no las realizamos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por debitos que no contrato
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclamo,se da de baja y a los meses aparece de nuevo,si no doy de baja inmediatamente me aparecen 2 mas,hago el reclamo y no dan a lugar al mismo
Incumplimiento de normativas del bcra con dólares
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dólares físicos para depositar en mi cuenta de caja de ahorro en dólares si presentan deterioros tan leves como pequeñas manchas o sellos pequeños de casas de cambio. Dicen que, aunque es dinero genuino, …
Recibí aviso de compra con mi tarjeta cordobesa master del banco córdoba 3598 s
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se trata, antonio luquin webs. y ante mi reclamo el banco emisor me informa que desconoce mi reclamo.
carroza L
hola ,me llamaron del banco y me dieron 72 hs para demostrar que estuve en florianopolis ,el 16 envie documentacion para demostrar que estuvimos ahi ,y desde ese momento no tuve mas novedades.
22 de Marzo a las 20:08 hs.
Comentar
carroza L
el 23 se comunicaron del banco informando que estan trabajando en relacion al reclamo presentado
29 de Marzo a las 19:55 hs.
Comentar
Ceci S
Me paso lo mismo todavía estoy peleando con banco, como se resolvió el tema? Pienso ir con todo a defensa del consumidor
17 de Mayo a las 11:30 hs.
Comentar
Veronica Z
Me paso lo mismo. Me aparecieron 3 compras hechas en eeuu. Envié la documentación para demostrar de que yo no podía ser la persona que recibió la mercadería y no me contestaron. Me enviaron una declaración jurada para firmar en donde dice que yo me autorizo el descuento de los gastos en casi de que sea desfavorable. Pero es totalmente injusto. Nose que hacer
05 de Noviembre a las 17:50 hs.
Comentar
Hilarión S
Hola: mi dni es *******, en el resumen de la cordobesa del mes de julio/20, me vienen dos pagos de $***.90 c/u de READERS DIGEST(?). el BANCO me puede dar una explicacion?...........Compras que no realice
20 de Julio a las 9:54 hs.
Comentar