Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Debitos indevidos

[Solucionado]

Tengo una cuenta sueldo en este banco de hace varios meses tengo problemas de que me hacen debitos con distintos nombre de financieras de la cual descononozco hice el reclamo me hieron un estop debit x 30 dias pero lo siguen los debitos hice de nuevo el reclamo y me dicen que no pueden hacer nada no c hacen cargo ni me dan una solucion como tube robo de datos y me hackearon la cuenta es lo unico que me dicen ya no c a donde acudir con este problema

Comentarios
  • Hector M

     

    Espero solucionar este problema pronto!!!

    08 de Junio a las 20:37 hs.

  • Hector M

     

    Hice el reclamo y hasta ahora no tube solucion

    15 de Junio a las 10:31 hs.

  • Hector M

     

    No me dieron solucion hasta la fecha sigo esperando el reintrgro de lo que me sacaron de cuenta

    17 de Junio a las 5:58 hs.

  • Hector M

     

    solución recibida:

     

    Si!! Gracias x ayudarme a solucionar mi problema ya esta solucionado espero que esto no buelba a ocurrir

    25 de Junio a las 7:42 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas