Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Debito cbsa no autorizado

[Solucionado]

Tengo la tarjeta cordobesa y me descontó del sueldo por débito y la estoy pagando en rapipago por boleta impresa. Como hago para evitar pagarla dos veces y no aparece reembolso alguno.

Comentarios
  • Raúl L

     

    solución recibida:

     

    fue una esperiencia de como conseguir soluciones rapidas y concretas.

    12 de Julio a las 15:37 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas