Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Débito automático indebido

Hace dos meses que tengo en mi tarjeta cordobesa un débito automático de la empresa asistencia global que yo nunca autoricé. Desearía se ocupen de solucionar el problema.

juan pablo rujinsky
dni [números]

Comentarios
  • Juan P

     

    Siguen debitando todos los meses de Asistencia Global, sin saber que empresa es ni a que se dedica. Lamentable.

    09 de Febrero a las 17:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas