Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Débito antes de tiempo sin autorización

El banco de la provincia de córdoba realiza débitos antes de las fechas estipuladas. Este mes debitó de mi caja de ahorro el día 23-12 las cuotas de préstamos que vencen el 5 de enero. Me dejó sin dinero hasta mi próxima fecha de cobro, el 6 de enero. Es ilegal lo que están haciendo ya que yo nunca autoricé estas operaciones. Deben respetar las fechas de vencimiento.

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas