Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Dar de baja asistencia global

Quiero dar de baja la asistencia global de mi tarjeta

Comentarios
  • Jorge A

     

    Quiero que me eliminen de la asistencia global, obviamente en conjunto que no cobreb mas el debito automatico por ese rubro. No logro comunicarme de otra manera , mas que haciendo mi pedido atravez de ustedes. Gracias

    14 de Noviembre a las 18:37 hs.

    Comentar

    • Jorge A

       

      Quiero renunciar a Asistencia Global. Por ende al pago por débito automático en mi tarjeta bancor

      25 de Noviembre a las 10:00 hs.

      Comentar

      • MaríaAlejandra G

         

        Buenos días. ¿Has logrado que te den de baja? Quiero hacer lo mismo y es imposible comunicarse telefónicamente. Cuando ellos quieren, te llaman para contratarte. Pero cuando uno es el que desea llamar, es imposible.

        21 de Marzo a las 9:03 hs.

        Comentar

        • MaríaAlejandra G

           

          Hola. Me dijeron que me iban a dar de baja desde el Banco a través del Top debit. Debo esperar el próximo resumen de la Cordobesa. Es cierto. Para contratar casi a la fuerza siempre están. Para dar de baja, no.

          06 de Mayo a las 20:11 hs.

      • MaríaAlejandra G

         

        ¿Cómo debo hacer para dar de baja a Asistencia Global y su débito automático ?

        21 de Marzo a las 9:04 hs.

        Comentar

        • marta C

           

          propuso una solución:

           

          Mart Cmpos Solicito la baja de mi Tarjeta Cordobesa -ASISTENCIA GLOBAL como no escuchan mi RECLAMO por telefono Acudire a DEFENSORIA del CONSUMIDOR personalmente y de esa forma pedir reintegro de los meses que me han descontado ya que no obtengo una respuesta a mi parecer son una Empresa Fantasma porque no escuchan los reclamos Marta Campos hora 15.27 N0 DNI ******* Oliva Cordoba

          09 de Abril a las 15:29 hs.

          Comentar

          • Graciela M

             

            Soy Graciela Margarita Cañas, DNI *******y no quiero que me descuenten más por Asistencia Global, de mi tarjeta de crédito "Cordobesa". Podría tener respuesta a mi e-mail? (gracielacanas*hotmail.com)

            06 de Mayo a las 10:24 hs.

            Comentar

            • Mariela T

               

              Carreras Carlos, pide que le den de baja asistencia global de la tarjeta cordobesa por que no nos interesa a ustedes le es fácil cobrar pero dar de baja no hagan algo ya reclame por todos los medios .

              01 de Julio a las 14:48 hs.

              Comentar

              • MaríaAlejandra G

                 

                Tuve que volver a llamar por teléfono ya que se me seguía debitando. No es fácil comunicarse pero lo logré y me dieron de baja automáticamente.

                02 de Julio a las 7:47 hs.

                Comentar

                • Pamela C

                   

                  hola Maria Alejandra..a que teléfono llamaste? al que aparece en la tarjeta? porque estoy tratando que me den de baja y ya no se que más hacer. Gracias.

                  09 de Julio a las 22:48 hs.

              • BELLI N

                 

                Quiero dar de baja la asistencia global **********. Gracias

                22 de Octubre a las 10:37 hs.

                Comentar

                • Mariela T

                   

                  propuso una solución:

                   

                  Por favor no hacen nada ya reclame por todos los medios y no obtuve ninguna solución dejan mucho que desear al momento de solucionar un problema

                  22 de Octubre a las 10:43 hs.

                  Comentar

                  • Jorge A

                     

                    es increíble lo que acá ocurre! BANCOR por favor !! nadie atiende semejante ******, mensualmente recaudan y no hay manera de parar estos débitos que nos hacen sin consentimiento?

                    22 de Octubre a las 12:14 hs.

                    Comentar

                    • Graciela M

                       

                      Señores de Bancor he solicitado oportunamente la baja de este DÉBITO AUTOMÁTICO, referido a ASISTENCIA GLOBAL, el cual no he autorizado. Les SOLICITO NUEVAMENTE la exclusión de mi tarjeta este D´PEBITO.

                      06 de Enero a las 12:44 hs.

                      Comentar

                      • Elena A

                         

                        quiero no pagar mas asistencia global que no me debiten mas de mi tarjeta como debo hacer con estos chantas

                        16 de Mayo a las 13:55 hs.

                        Comentar

                        • Elena A

                           

                          les propongo hacer una querella colectiva

                          16 de Mayo a las 13:56 hs.

                          Comentar

                          • susana D

                             

                            sin mi consentimiento me están debutando ASISTENCIA GLOBAL, FUI A UN BANCO CORDOBA personalmente y despues de estar un laaaaargo rato me atendieron , para decirme que debia ir al banco cordoba que emitio la tarjeta, fui, y dice que debo comunicarme con
                            asistencia
                            global, o sea el banco se lava las manos.

                            27 de Mayo a las 1:53 hs.

                            Comentar

                            • soydelate

                               

                              Me sumo a éste reclamo. Le descuentan a mi señora en la tarjeta Cordobesa ASISTENCIA GLOBAL cuando jamás lo solicitó!!!... Bancor es tan cómplice de la emprea por ésta maniobra al no subsanar la situación!!!

                              09 de Junio a las 20:28 hs.

                              Comentar

                              • soydelate

                                 

                                También me agrego al pedido de baja de éste débito -ASISTENCIA GLOBAL- que nunca pedí y según el banco debo solicitarle la baja a la empresa?!?!... Bancor es cómplice al no querer subsanar la situación atento que es el propio interesado quien lo solicita !!!...

                                09 de Junio a las 20:32 hs.

                                Comentar

                                • Juan P

                                   

                                  He visto con sorpresa en el resumen de mi tarjeta Cordobesa un débito automático de ASISTENCIA GLOBAL que nunca contraté. Pido que inmediatamente se de la baja a dicho débito para no tener que usar otros medios. Juan P. Rujinsky DNI *******. Gracias

                                  23 de Junio a las 11:06 hs.

                                  Comentar

                                  • JOSE L

                                     

                                    Quiero dar de BAJA Asistencia Global. Desconozco ese consumo. Jose Luis Peñaflor. DNI ********. Gracias

                                    02 de Julio a las 13:46 hs.

                                    Comentar

                                    • Marcela E

                                       

                                      Solicita la baja de asistencia global de mi tarjeta de crédito ya que nunca autorice dicho tramite.
                                      Marcela E. Ganavi - DNI ********

                                      15 de Diciembre a las 18:03 hs.

                                      Comentar

                                      • Marcela E

                                         

                                        solicito la baja de asistencia global de mi tarjeta de credito ya que nunca autorice dicho tramte-Marcela E. Ganaui - dni ********

                                        16 de Diciembre a las 17:58 hs.

                                        Comentar

                                        • JOSE L

                                           

                                          Es una Vergüenza que un Banco tan prestigioso tenga estas irregularidades, las mantenga en el tiempo y no de una solución definitiva. Jose Luis Peñaflor DNI ********. Cliente del Banco desde hace 45 años.

                                          16 de Diciembre a las 18:36 hs.

                                          Comentar

                                          • alberto A

                                             

                                            no hay un telefono para hablar con alguien de asistencia global
                                            como debemos actuar que alguien por favor lo explique

                                            30 de Enero a las 14:38 hs.

                                            Comentar

                                            • alberto A

                                               

                                              propuso una solución:

                                               

                                              no quiero que me descuenten mas
                                              no quiero mas el servicio de asistencia global capital federal

                                              30 de Enero a las 22:41 hs.

                                              Comentar

                                              • Pamela C

                                                 

                                                Yo también fui al Banco para dar de baja Asistencia Global, ni ellos sabían que empresa era ni el teléfono. Me proponían por unos meses que quede en stand by pero después eso volvía a debilitarse, así que era lo mismo. Por favor si alguien pudo dar de baja o encuentra la solución que nos la haga saber. Hace ya 2 años que estoy con este problema.
                                                Y sino dare de baja la tarjeta.

                                                03 de Febrero a las 16:45 hs.

                                                Comentar

                                                • anacapello

                                                   

                                                  Quiero dar de baja Asistencia Global . Nunca la contraté. Dar solución inmediata por favor!!!!!

                                                  03 de Febrero a las 18:53 hs.

                                                  Comentar

                                                  • gracielape

                                                     

                                                    QUIERO DAR DE BAJA A ASITENCIA GLOBAL. NUNCA LA CONTRATE. EL BANCO NO ME DA RESPUESTAS. DAR SOLUCION INMEDIATA!!!!

                                                    02 de Marzo a las 19:51 hs.

                                                    Comentar

                                                    • silvina G

                                                       

                                                      Hay que comunicarse con el *********** y dar de baja al servicio

                                                      02 de Diciembre a las 9:44 hs.

                                                    • silvina G

                                                       

                                                      No se porque no se escribe el numero, lo voy a escribir con letras: cero ochocientos diez triple nueve cero uno siete cinco

                                                      02 de Diciembre a las 9:45 hs.

                                                  • eduardo R

                                                     

                                                    dar de baja urgente, no recibo ningún beneficio que contraté

                                                    13 de Mayo a las 11:05 hs.

                                                    Comentar

                                                    • alberto A

                                                       

                                                      yo tuve ese problema por mucho tiempo
                                                      hablen alnumero *********** opcion 2 yte envia a opcion 7 y hablan con un acesor que muy gentilmente los atiende y a mi al mes siguiente tenia todo solucionado espero les sea utli Dios los bendiga

                                                      14 de Mayo a las 7:57 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Miriam R

                                                         

                                                        POR QUE NO SE VE EL NUMERO?

                                                        28 de Agosto a las 15:17 hs.

                                                    • Viviana B

                                                       

                                                      ME DESCUENTAN ASISTENCIA GLOBAL CAPITAL FEDER ARG SIN HABER HECHO NINGUNA CONTRATACION

                                                      23 de Agosto a las 9:02 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Miriam R

                                                         

                                                        QUIERO DAR DE BAJA ESTE SEGURO Y NO SE A DONDE DIRIJIRME. POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR?

                                                        28 de Agosto a las 15:15 hs.

                                                        Comentar

                                                        • JOSE L

                                                           

                                                          Todavía el Banco de Córdoba no ha solucionado esto ?? Señor Presidente del Banco de Córdoba este tema es un fraude....no es un simple error.

                                                          28 de Agosto a las 23:14 hs.

                                                          Comentar

                                                          • Nelly G

                                                             

                                                            Quiero dar de baja este seguro q no solicité y no permití y es imposible, el Banco sigue usando mi dinero para pagar algo q es sencillamente una ******.

                                                            27 de Setiembre a las 13:49 hs.

                                                            Comentar

                                                            • mabelcorre

                                                               

                                                              quisiera que me den de baja algo que no solicite. Asistencia global no me hace falta. Urgente dar de baja y devolución del dinero

                                                              01 de Octubre a las 18:41 hs.

                                                              Comentar

                                                              • saltos H

                                                                 

                                                                quiero dar de baja mi asistencia global, nunca la solicite. el banco me debita sin mi consentimiento.-

                                                                08 de Noviembre a las 12:28 hs.

                                                                Comentar

                                                                • lasuperabubabahotmailcom

                                                                   

                                                                  [nombre] CONSTANZO Quiero y necesito, dar de baja , ya que no lo uso, y lo pago todos los meses, a ASISTENCIA GL Nº ******. Espero que NO
                                                                  me lo descuenten mas, y tomen en cuenta esta solicitud, que viene, descontado en mi cuenta $ ***,90 POR MES.

                                                                  16 de Noviembre a las 12:53 hs.

                                                                  Comentar

                                                                  • silvina G

                                                                     

                                                                    Hay que comunicarse con el *********** y dar de baja al servicio

                                                                    02 de Diciembre a las 9:45 hs.

                                                                    Comentar

                                                                    • Marianela C

                                                                       

                                                                      hola silvina! me podrias pasar el numero no me sale ! gracias

                                                                      10 de Abril a las 10:59 hs.

                                                                    • Marianela C

                                                                       

                                                                      hola silvina! me podes pasar el numero que no se ve! porfavor, gracias!

                                                                      10 de Abril a las 11:00 hs.

                                                                  • silvina G

                                                                     

                                                                    No se porque no se escribe el numero, lo voy a escribir con letras: cero ochocientos diez triple nueve cero uno siete cinco

                                                                    02 de Diciembre a las 9:46 hs.

                                                                    Comentar

                                                                    Más reclamos hacia Bancor

                                                                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                                    Empresas más buscadas