Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Dar de baja al seguro

Quiero dar de baja al seguro que me descuentan cada mes en la tarjeta cordobesa ya que nunca le di el alta.

Comentarios
  • Navarro J

     

    Porque todavía aparece el seguro en la factura.

    26 de Febrero a las 8:26 hs.

    Comentar

    • Navarro J

       

      No pedí ningún seguro en la tarjeta,no quiero pagar algo que no me interesa.

      26 de Febrero a las 8:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas