Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Dar de baja 4.417.941 gladys marcos

Sres imp isa: es un reclamo para que me den de baja a este servicio que no contraté. Mi dni 4.[números].[números]. La persona que me contactó me dijo que era un beneficio sin cargo por tener la tarjeta cordobesa, siendo que le dije varias veces que no me encubriera un seguro, a lo que me confirmó que no. Por favor le dan de baja ya y digan la verdad

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas