Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro que me cobran en bancor
mi dni es 21.[números].[números]
me están e*****ndo xq yo nunca los contraté. Quiero la baja urgente.
mi número de cel es [números] [números]

Comentarios
  • Sonia G

     

    Porque me piden el número de tarjeta. Y ellos tienen todos mi datos. Me parece muy raro

    15 de Febrero a las 22:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas