Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Dar de baja

Quisiera que me den de baja al servicio que me descuentan desde hace un tiempo...ya que en ningun momento solicite tal servicio..e inclusive que me devuelvan el dinero descontado o directamente robado....gracias

Comentarios
  • luis F

     

    nadie me informo nada aun

    08 de Agosto a las 12:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas