Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Dar d baja

Me vienen dedcontando hace mucho mantenimiento nundo y no se q es... Ahora me descontaron dos veces [números] y [números]... Quiero saber d q es y si puedo darlo d baja... Mi tel es [números]. Quedo a la espera d una pronta respuesta .muchas gracias....

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas