Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Dar baja a mundo bancor

[Solucionado]

Me di cuenta que del banco me cobraban el mundo bancor. Llame por teléfono 20 minutos en la linea. Me dicen que lo tengo que hacer desde el home banking.. En ña pagina es muy confuso y además no entrega comprobante del tramite. Es vergonzoso lo que hace este banco

Comentarios
  • Claudio R

     

    solución recibida:

     

    Gracias por la ayuda recibida, ya le dieron de baja al mundo Bancor que es una estafa a loa gente.

    22 de Enero a las 20:14 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas