Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Consumos no realizados

Hoy recibi el resumen de la cordobesa y tengo compras por [números] dolares que no hice; llame para dar desconocimiento y me dijeron que el mes que viene seguramente lo voy a ver resuelto en el resumen como credito a favor... Y que cuando cobre si hay saldo se va a cobrar toda la tarjeta.. No dan una solucion inmediata ante estas estafas

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas