Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Con el mundo bancor

Miren la explicación ya la vi que a mí me dice yo saqué un crédito y nunca me explicaron que yo debería pagar un mantenimiento que me sale casi como la cuota de crédito es una vergüenza eso es lo que yo quiero reclamar y llame ahí al número y me dijo que lo podía hacer desde desde mi aplicación y no se puede entonces cómo hago yo no puedo seguir pagando eso cómo hago yo eso explíqueme cómo hago

Comentarios
  • Nilda I

     

    No. Me han solucionado nada todavía aún

    02 de Mayo a las 20:51 hs.

    Comentar

    • Nilda I

       

      Hola no fue soluciónado mi problema siguen sacando mi dinero

      10 de Junio a las 6:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas