Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Comunicación sin respuesta

Hola, queria saber en que quedo el llamado de la semana pasada. Me dijeron q en el día me volvian a llamar, y nunca mas... Al final en cierta manera estan haciendo lo mismo que por lo que reclamo!!!
a todo esto... Sigo sin resivirla tarjeta

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas