Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Cobro en tarjeta

El día 24)6 /22 .me cobran $ [números].33 a las 7.06 . En mí tarjeta cordobesa mastercard . Quisiera saber que es???

Comentarios
  • María I

     

    Aún no recibí ninguna respuesta. Veremos en el resumen

    30 de Junio a las 20:47 hs.

    Comentar

    • María I

       

      No me notificaron nada

      26 de Julio a las 17:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas