Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Cobro dos veces la tarjeta

[Solucionado]

Me cobraron dos veces la tarjeta cordobesa, yo pague el monto máximo por link y ellos me debiaron a los días 2 veces el mismo monto. Necesito me devuelvan la plata es caracter alimentario

Comentarios
  • Ana C

     

    Porque no dieron ninguna respuesta, sólo que espere meses hasta q haya resolucion. Y yo necesito ya la plata

    17 de Enero a las 9:06 hs.

  • Ana C

     

    Me cobraron dos veces la tarjeta, me robaron mus ahorros y mi sueldo, no dan solución. Los q atienden el **** muy amables pero son sólo una pantalla sin poder de resolución

    17 de Enero a las 9:54 hs.

  • Ana C

     

    solución recibida:

     

    Si hoy me acreditaron mi plata.

    17 de Enero a las 19:42 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas