Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Cobro de seguro de vida 2 veces en el mismo mes con separación de sólo 20 días

Cobro de seguro de vida 2 veces en el mismo mes con separación de sólo 20 días

Comentarios
  • Daniela M

     

    No se han comunicado conmigo

    31 de Marzo a las 16:56 hs.

    Comentar

    • Daniela M

       

      No se han comunicado conmigo

      31 de Marzo a las 16:57 hs.

      Comentar

      • Daniela M

         

        No es válida la solución ya que quieren que de de baja el seguro de vida y yo no pedí eso sólo pedí la devolución de los meses q se ha retirado de la cuenta 2 veces dinero que ya han sido muchas veces que me cobran 2 veces el mismo seguro con diferencia de tan sólo 20 días en el mismo mes . Por mes solo deben cobrar 1 sólo seguro . No pedirme que deje de ser cliente del Banco por qué cometieron un error.

        01 de Abril a las 15:57 hs.

        Comentar

        • Daniela M

           

          Porq me piden dejar de ser cliente del Banco del seguro de vida porq ellos están cobrando 2 veces al mes el mismo seguro y no es admisible eso . Ellos sólo deben cobrar 1 vez al mes y devolver lo q cobraron de más.

          11 de Abril a las 9:39 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Bancor

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas