Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Cobro de seguro

A quién corresponda quisiera que me den de baja el cobro de seguro que me hacen en el banco córdoba de la ciudad de jesús maría.

agradecería una repuesta favorable.

Comentarios
  • Karina R

     

    Hola, quisiera dar de baja lo que Bancor me cobra de un seguro.

    21 de Julio a las 22:36 hs.

    Comentar

    • Karina R

       

      Hola , a quien corresponda! En banco Córdoba me cobra un seguro.

      18 de Agosto a las 17:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas