Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Cobro de deuda no correspondiente

[Solucionado]

Buenas tardes. Mi reclamo es que el siguiente, el banco me dio de baja la tarjeta de credito el 9/3 por morosidad, me genero un prestamo para cobrar esa deuda y resulta que yo el mismo dia que cerro el resumen 05/03 realice casi la totalidad del pago de dicho resumen, en el cual venian arrastrando la deuda de los dos resumenes anteriores (enero y febrero [números]), sabiendo que me quedaba un minimo saldo mas una cuota pendiente que terminaba de abonar. Fue presencialmente el dia 20/03 al banco como me lo indicaron telefonicamente en el [números] del banco, y alli me tomaron el reclamo, me dijeron que me llamarian en el transcurso de los dias para resolver, y actualmente no tengo solucion. Me sigue figurando el prestamo, la tarjeta esta de baja por eso deben darme la respuesta en el banco y no la tengo. Me quieren cobrar una deuda que no corresponde, ya que verificando el ultimo pago, no se debe estar tomando en cuenta y por eso al no tener mas la tarjeta activa, no tienen de donde cobrarme. Llame el dia 07/04 nuevamente al [números] y obviamente que ellos no pueden darme solucion, y volver ir al banco, implica pedir permiso nuevamante en el trabajo, y eso me implica otro problema. La tarjeta estaria cerrando el dia de hoy 09/04, asiq deberia verificar si me emiten resumen, que es lo que viene, pero mientras tanto, me trae problemas en mi situacion financiera, en el banco central, y demas. Requiero de su ayuda para ver si me pueden dar una solucion. Saludos.

Comentarios
  • romina L

     

    solución recibida:

     

    Me.dwmoro un mes de ir al banco, llamar telefónicamente, sin respuesta. pero bueno como último intento volví al banco, reclamé pidiendo solución y me reconocieron lo pagado.

    25 de Abril a las 8:24 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas