Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Cobranza sin consentimiento

Necesito dar de baja los servicios de ayuda integral, asistencia global, pelfer srl 00, construcciones fl w 00. Todos dados de alta sin mi consentimiento.
en caracter urgente.

Comentarios
  • Mabel S

     

    la tarjeta de credito cordobesa bancor no atiende telefonicamente y en la sucursal me dicen que debo hacer el tramite por esta via

    11 de Diciembre a las 17:27 hs.

    Comentar

    • Sartori G

       

      Yo también tengo el mismo problema, quién ****** autoriza a hacer esas cobranzas???
      Con núm de cupón que no sé de dónde ****** lo sacan, xq cuando una va a un negocio a comprar me piden hasta el DNI de mi abuelo y acá me cobran cómo si nada, sin consentimiento...
      Por faaaaavor solución URGENTE!!!

      13 de Diciembre a las 23:47 hs.

      Comentar

      • Lydia S

         

        YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA , quien ... autoriza a hacer esa cobranza ? pelfer SRL 00 -********** $ ***,55

        CONSTRUCCIONES FL W 00 ********** $***,17
        construcciones f l w 00 --********** $ ***,17
        pelfer SRL 00 --- ********** $***,55
        los núm. de estos cupones tienen mi firma ? por favor solución URGENTE !

        20 de Enero a las 20:30 hs.

        Comentar

        • Lydia S

           

          los cupones de estas empresa construcciones FL W 00
          Construcciones f1 w00 no lo recibi.

          20 de Enero a las 20:32 hs.

          Comentar

          • Lydia S

             

            propuso una solución:

             

            reclamos cobros indebidos -

            20 de Enero a las 20:33 hs.

            Comentar

            • Lydia S

               

              propuso una solución:

               

              responder a mi reclamos.

              20 de Enero a las 20:34 hs.

              Comentar

              • arturo D

                 

                Denunciar al banco penalmente por lo delitos de ******, en concurso real, en reiteradas ocasiones, a muchos clientes.
                Por incumplimiento de la protección que debe brindar a sus clientes, al hacer caso omiso a las denuncias y no denunciarlas a la Justicia y no detener los cobros indebidos.
                Si nos unimos todos y con un buen abogado, podremos conseguir que esta demanda no solo nos reintegre lo que permitieron robarnos, sino que le caberá una sanción por pasrte del Banco Central y con un poco de suerte. caerá la credibilidad de esta institución para mostrarse tal cual son... el peor banco de la República Argentina

                20 de Enero a las 22:10 hs.

            Más reclamos hacia Bancor

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas