Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Cancelar dichos cobros

Buenas, mi consulta es saber cómo le doy de baja al mantenimiento mundo bancor que me están cobrando todos los meses y saber cuál es el motivo por el cual se me cobra ya que nunca me especificaron dicho gasto, donde además está el iva y otro item cancelar prestamo., muchas gracias.

Comentarios
  • Ivan A

     

    necesito con urgencia que me den una solucion,saque un prestamo de 10.***mil pesos y me quieren cobrar como que saque 20.***mil pesos y no recibo respuestas a este inconveniente,no solo eso si no que me ponen en mis movimientos como que he hecho extracciones en un dia de 16.***mil pesos y yo solo puedo sacar por dia 8.***mil pesos,espero lo antes posible una respuesta,gracias

    05 de Febrero a las 9:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas