Reclamo a Bancor
Cuarto mes consecutivo que me descuentan consumos de la tarjeta de crédito que nunca usé. Cuarta vez que reclamo y no resuleven el problema. Me dieron de baja la tarjeta hace dos meses y me dieron otra. Nunca la habilité y me siguen llegando compras del extranjero, en dólares, con la tarjeta dada de baja!! no resuelven, se pasan la pelota entre las distintas áreas que atienden personas que no tienen los conocimientos básicos siquiera para resolver nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por debitos que no contrato
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclamo,se da de baja y a los meses aparece de nuevo,si no doy de baja inmediatamente me aparecen 2 mas,hago el reclamo y no dan a lugar al mismo
Incumplimiento de normativas del bcra con dólares
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dólares físicos para depositar en mi cuenta de caja de ahorro en dólares si presentan deterioros tan leves como pequeñas manchas o sellos pequeños de casas de cambio. Dicen que, aunque es dinero genuino, …
Recibí aviso de compra con mi tarjeta cordobesa master del banco córdoba 3598 s
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se trata, antonio luquin webs. y ante mi reclamo el banco emisor me informa que desconoce mi reclamo.
arturo D
Tienen que decidir si corresponde el desconocimiento de consumo y suelen tardar 1 mes... No son diligentes cuando se trata del dinero de los clientes, pero ellos debitan hasta antes de tiempo los consumos por débito automático. El peor banco del país lejos... no hay más estafadores e incompetentes que ellos! dan cátedra de pésima atención y manejos sospechosos...
13 de Mayo a las 8:19 hs.
arturo D
No se soluciona, siguen con la burocracia, pasando mis llamados por incontables áreas improductivas a las que hay que volverles a comentar el problema y reclamar la solución. No hay comunicación interna entre las áreas, es impresionante la falta de respeto al cliente, la incapacidad del personal para comprender en sí el problema y brindar la solución acorde. Siguen cometiendo errores, mencionando cada área resoluciones inexistentes y posponiendo la devolución del dinero mal habido. Ellos toman fondos de cualquier índole, incluso antes de los vencimientos programados, pero demoran 30 días en brindar una solución o devolver el dinero. Es el peor banco del país sin dudas.
24 de Mayo a las 6:26 hs.
arturo D
solución recibida:
devolvieron lo sustraído 30 días después. No hay disculpa, resarscimiento ni seguridad de que no vuelva a ocurrir.
Solucionado parcialmente
08 de Junio a las 4:55 hs.