Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Banco de córdoba carece baños para sus clientes

El día de hoy fui al banco de catedral, hacer unos trámites, me tuvieron dos horas y media, cuando pedir acceder ir al baño me dijeron que no permitía a los clientes hacer uso. Siendo que es un aspecto básico que debe tener toda institución, más siendo cliente de ustedes. obligandote a estar ya que tiene un proceso muy burocrático para cualquier tramites, como impidiendo una necesidad básica de un personas. Mi reclamo es en base a la discriminación que hace el banco para sus cliente, careciendo de un servicio básico que hay en toda institución. Sin tomar en cuenta la demora que tiene de más de dos horas.
saludos

Comentarios
  • Gabriela Z

     

    Me dijeron que ellos no disponen ese servicio, cuando es necesario ya que te tiene 2 horas en esperas burocrática para hacer trámites, es inhumano privar a la gente de un baño si te tiene muchas horas

    25 de Diciembre a las 14:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas