Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Baja tarjeta cordobesa black

[Solucionado]

Quiero la baja de la tarjeta de cred cordobesa. Me dijeron que no tenía que tener cuotas pendientes y que solo es presencial. Saque turno. Pido la baja, me generan la caída de cuotas, las que solo se debitaran en el próximo resumen (próximo mes ) pese que ofrecí cancelarla en el mismo instante. Pero hasta que no esté la caída de cuotas no me generan la baja. El 18.6 cierra el mes por lo cual si no pido la baja (que no me toman) me va a generar la renovación. Entiendo que es ilegal no darme la baja pese a las cuotas pendientes, a más que ofrezco pagarlas en el instante. Tampoco me toman toman el trámite de las cuotas x ningún canal

Comentarios
  • Diego S

     

    solución recibida:

     

    Mi reclamo fue solucionado luego de enviar una carta documento al Banco de Córdoba. No mediante la infinidad de reclamos por todas las vías que hice.

    13 de Julio a las 9:12 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas